Saltar al contenido principal

PREMIO NACIONAL DE JUVENTUDES SE INSTITUCIONALIZA EN ECUADOR

Quito, (Pichincha) – La Secretaría Técnica de Juventudes dentro de la ejecución del Programa Emblemático “Impulso Joven” y en coordinación con las diferentes entidades promotoras conmemora el Día Internacional de la Juventud, desarrolla diferentes actividades programadas en “Agosto Mes de las Juventudes” y reconoce a los jóvenes con la primera edición  del Premio Nacional de Juventudes 2018 a desarrollarse este jueves  30 de agosto a las 19h00 en el auditorio de la Plataforma Gubernamental de Gestión Financiera. El reconocimiento gubernamental tiene como fin premiar el trabajo y esfuerzo de los jóvenes que promueven el desarrollo del país y se destacan en las diferentes categorías de participación.

El premio que se entregará cada año en el mes de agosto y tiene como función ser un referente a nivel gubernamental  en la exaltación de los jóvenes en su desarrollo profesional y personal, con énfasis en la identificación de talentos que fortalezcan las habilidades de la comunidad joven promoviendo su participación en áreas como:

  • Emprendimiento e innovación
  • Artes visuales, literarias, musicales y escénicas
  • Voluntariado, acción social y comunitaria
  • Mérito deportivo
  • Liderazgo en Derechos Humanos

Las categorías de participación serán premiadas con un galardón al primer lugar por cada una de las categorías, los jóvenes seleccionados serán homenajeados en una noche de gala en la que por primera ocasión se reconocen los logros juveniles. Más información en la web: http://www.juventudes.gob.ec/premio-nacional-de-juventudes/ en la que encontrarán detalles de la celebración de Agosto Mes de las Juventudes. (KA/SETEJU)

*Para más información puedes escribir al siguiente correo electrónico: sevillap@juventudes.gob.ec