Formulario de Registro - Impulso Joven

Impulso Joven plan toda una vida. Por favor asegurese de que toda la información ingresada en éste formulario sea correcta y totalmente real.

Datos Generales

Información Social

Requerimientos de Servicio

Términos y Condiciones

  1. El Programa Impulso Joven está dirigido a personas, de acuerdo con la Ley de Juventudes, entre 18 y 29 años de edad.
  2. El Programa impulso Joven, se encuentra amparado en los artículos 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8 de la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Registro de Datos Públicos.
  3. El financiamiento incluye el asesoramiento, a través de las instituciones promotoras, en la elaboración de un modelo de negocio; ya que consta como uno de los requisitos del Banco para la evaluación del crédito.
  4. Llenar el presente formulario no representa la aprobación automática para obtener el crédito.
  5. Te recordamos que debes cumplir con todos los requisitos solicitados por BANECUADOR para acceder al crédito, en el caso de que no te encuentres al día en tus obligaciones con entidades financieras, casas comerciales, u otra institución, los postulantes deberán regularizar los pagos pendientes, previo a presentar la solicitud del crédito, caso contrario este podría no ser aprobado.
  6. El/la postulante, confirma que toda la información proporcionada en el presente formulario es verdadera, y de no serlo, la Secretaría Técnica de Juventudes no se responsabiliza por errores en el proceso.
  7. La información proporcionada por los postulantes no podrá ser utilizada con fines comerciales, conforme la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública.