Saltar al contenido principal

SETEJU HABILITA CANALES VIRTUALES DE ATENCIÓN POR EMERGENCIA SANITARIA

COMUNICADO OFICIAL
16 de marzo 2020
 

 

La Secretaría Técnica de Juventudes, ante la emergencia sanitaria declarada por el Gobierno Nacional debido al brote de coronavirus y con la finalidad de precautelar la salud de los usuarios, informa a los ciudadanos que atenderá mediante canales de teletrabajo, a través de dos cuentas de Skype que garantizarán nuestros servicios.

 

En la cuenta impulsojovenec@hotmail.com se atenderán todas las consultas relacionadas al programa Impulso Joven, incluida la revisión de expedientes a nivel nacional.

 

Asimismo, en la cuenta juventudesecu@hotmail.com se solventarán temas relacionados con la Misión Leonidas Proaño, el Pacto Nacional para la Formación Política de Juventudes, Participación y Voluntariado y contacto con autoridades de la Secretaría.

 

Además, para cualquier consulta permanecen disponibles las redes sociales institucionales Twitter: @JuventudesEcu; Facebook: @JuventudesEcu e Instagram: @JuventudesEc; así como las redes sociales del secretario técnico Elías Tenorio: @eliastenoriom en Twitter, Facebook e Instagram/DL.